Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/41/d338956709/htdocs/MIRAVILLAR/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 4977
CARROCERIAS FRIO - Mira Villar | 986 472 030 | Ctra. do Freixo, 16, 36214 Vigo, Pontevedra

 


MIRA VILLAR es una empresa dedicada, entre otras actividades, a la fabricación, instalación, reparación y mantenimiento de vehículos industriales como remolques, isotermos, frigoríficos, furgones y cualquier otro tipo de vehículo.
Nuesta filosofía es la de ofrecer a nuestros clientes equipos de alta calidad sean cual sean sus necesidades, junto con un servicio de mantenimiento rápido y eficaz, siempre dentro de las más estrictas normas de calidad y seguridad.

 

Mantas
Cortina separación térmica, fabricada con materiales de alta calidad. Las principales características que la diferencian con otros separadores / cortinas del mercado son: ligera de peso, cómoda de manipular, color plata, fabricado en polietileno 300 g/m2 y fibra de poliéster 400 g/m2.
Para un correcto funcionamiento de la cortina, ésta debe mantenerse a un espacio de 10 a 15 cms libres entre el palet de carga y la cortina, así como espacio entre los palets y las paredes del trailer. De esta manera se favorece la circulación correcta del frío y se mantiene la temperatura evitando condensaciones y transferencias térmicas. Las cortinas térmicas se sujetan con barras Cargo-Keeper o Cargo-Sta. Las barras se suministran aparte.

Safe Cold
El separador está fabricado con materiales 100% reciclables. Dispone de un sistema de tensión a gas patentado, que no daña el medio ambiente. Se puede usar sin necesidad de instalar raíles, ángulos de apoyo, etc…
Según la necesidad del cliente, el separador se suministra en 2 ó 3 paneles. Si el furgón dispone de sistema de piso doble se aconseja el suministro de 3 paneles para que el usuario pueda guardar los paneles entre los raíles verticales. El grosor del panel es de 40mm, por lo que no ocupa espacio. Es flexible y altamente resistente. Ideal en la logística y transporte de medicamentos, alimentos refrigerados, congelados, etc..
Es sencillo de instalar y fácil de manipular. Protección en la base que evita deslizamientos. Refuerzo en la parte inferior del panel. Ajuste por gas. Componentes 100% reciclables. Se suministra con 2 manetas para una mejor manipulación. Los paneles se ajustan entre sí gracias a unas lengüetas de pvc trilabiales. Evitan cualquier tipo de fuga de frío entre los paneles, y proporcionan un ajuste al suelo, paredes y techo óptimo. Incluso en furgones con raíles laterales instalados

Separador
Separador para diversos tipos de carga. Espesor de la fibra 50 mm ó 70mm. El peso máximo de un panel es de 10 Kg aproximadamente.
El separador de carga se fabrica bajo pedido. Al confirmar el pedido de compra se tiene que informar de las medidas interiores del furgón : Alto y Ancho. Incluye unas asas que facilitan su colocación y permiten una mayor comodidad al manipular. Existe la posibilidad de adaptar las asas a la altura de los raíles instalados en la carrocería. Separador recubierto de PVC reforzado en su parte inferior.